Happy new year 2012!


This year has been very special for me, because it was the year I created this blog. Until then, just my family and closest friends know that I do crochet and knitting ... and I was embarrassed to talk about it, as people always are surprised... they told me ... but you, who are software developer, you like extreme metal music... you crochet? Yes, I crochet and knitting! It has always been present in my life, because it helps me relax, so more than a hobby, it's my life therapy, and makes me happy. Thanks to all who have followed my blog, for your support, and the ideas you have given me to new creations. Happy new year 2012!

Aquest any ha estat molt especial per a mi, doncs ha sigut l'any que he creat aquest bloc. Fins llavors, només la meva família i els amics més íntims sabíen que jo faig ganxet i tricot... i em feia vergonya parlar del tema, doncs la gent es quedava sorpresa... em deien... com és que sent enginyeria informàtica i que t'agrada el metall extrem... fas ganxet? Doncs mira, faig ganxet i tricot! Sempre ha estat present en la meva vida, doncs m'ajuda a relaxar-me, així doncs, és més que una afició, és la meva teràpia de vida, i em fa feliç. Merci a tots els que heu seguit el meu bloc, pel vostre recolzament, i per les idees que m'heu donat per a noves creacions. Feliç any nou 2012!

Éste año ha sido muy especial para mi, pues ha sido el año en que he creado éste blog. Hasta entonces sólo mi familia y amigos más íntimos sabían que yo hago ganchillo y tricot... y me daba vergüenza hablar de ello, pues la gente siempre se quedaba sorprendida... ellos me decían... pero tú, que éres ingeniera informática, que te gusta el metal extremo... haces ganchillo? Pues sí, sé hacer ganchillo y tricotar! Siempre ha estado presente en mi vida, pues me ayuda a relajarme, así que más que una afición, es mi terapia de vida, y me hace feliz. Grácias a todos los que habéis seguido mi blog, por vuestro apoyo, y por las ideas que me habeis dado para nuevas creaciones. Happy new year 2012!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nordic Hat

Puerperium Cardigan beige

Patrón de la princesa Mononoke (spanish version)